jueves, agosto 14, 2008

VACACIONEEEEEEES!

Por fin Gambiteros! Desde este preciso momento me encuentro ocioso y llegan mi ( creo ) merecido tiempo para el deporte, la relajación el descanso... ¡ Y LA FIESTAAAAAA ! que de esta seguro que no va a faltar porque empezamos fuerte gambiteros: San Roque, con fiestas en Sada, Betanzos, Melide y un millón de sitios más.

Y para alguien de mi generación la palabara vacaciones para toda la vida quedará asociada a una melodía, a un silbido, a una pandilla montando en bicicleta y a la playa.
Adivináis de que se trata...



Efectivamente gambiteros: Verano Azul, esa serie que ha marcado a una generación, que la ha visto fielmente repetida en su televisor verano tras verano y que nos brindó para el recuerdo escenas y recuerdos memorables.
Porque: ¿Quien no recuerda a Piraña y las travesuras que hacía junto Tito con su camiseta a rayas ? ¿ Como no acordarse de la pelea entre Javi y Pancho ? ¿ Cómo olvidar ese momento traumático de la muerte de Chanquete ?

Es un emblema de nuestra generación, como lo han sido Espinete, los cochecitos de Guisval, el Tente, los Burmar Flash o los añorados Chimos.

Que contento finalizo este post, cargado de buenos recuerdos del pasado e iniciando mis vacaciones. Tan feliz estoy que me voy a a marchar en bicicleta y silbando...


1 comentario:

Javi dijo...

Cabrón! Cuando dices lo de Piraña lo dices pensando en mi. Pues tu eres Quique que ni pincha ni corta y siempre está estorbando. Es coña! De esas fiestas que pones ya sé de alguna a la que no fuiste y no vas a ir como las de Sada(Yo si que fui) y las de Betanzos(Que yo si iré). Este año me voy a borrar del "GAMBITERO DEL VERANO" porque ya estoy viejo y quiero que lo ganes tu. Un saludo